Páginas vistas en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

EL SEÑOR HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS!!!


Así es todos los días, lo que sucede es que nos cuesta descubrirlo. Os cuento: el próximo día 22 de septiembre a las 17.30 h en la Catedral de Albacete, seremos ordenados cuatro nuevos sacerdotes para la diócesis de Albacete.  Cuatro canales más del amor del Señor, ocho manos más para que el Señor pueda seguir trabajando, curando, cuidando a sus hijos. Cuatro gargantas, cuatro lenguas para anunciar la Buena Noticia que hoy más que nunca necesita nuestro Mundo... Un regalo, un gran regalo que no merecemos.Estáis todos invitados.

Celebraré mi primera misa en la Parroquia de San Juan (Santa Iglesia Catedral) el domingo 29 de septiembre a las 17.30 h.

Unos días después tomaré posesión de las Parroquias de Peñas de San Pedro, el Sahuco, Pozuelo y la Solana, las cuales me ha encomendado mi Obispo.

En estos pueblos, puerta de la sierra Albaceteña, comenzaré mi ministerio, al amparo del Santísimo Cristo del Sahuco. Que Él me ayude para trabajar con alegría en esta porción de la Iglesia Albaceteña que me ha sido encomendada. Ya rezo por todos ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario