Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

COSICAS


Buenas a todos!!! tengo  cosas que contaros.  A ver si no me enrollo.

La más importante: El día 6 de Julio está previsto que se celebre la Ordenación de Diáconos en la que , si Dios quiere, recibiré el Sacramento del Orden en su primer grado junto a mi hermano Fernando Zapata.  Será en la Parroquia de San Blas de Villarrobledo a las 11 de la mañana. Estáis todos invitados a compartir este gran momento con nosotros.

               Por otra parte, ya sabéis la debilidad que siento por el que fuera nuestro Obispo de Albacete, Monseñor Ireneo García Alonso, del que el pasado día cuatro se cumplió el primer aniversario de su llegada a la Casa del Padre. Monseñor Ciriaco Benavente presidió la Eucaristía en la Catedral de la Ciudad. Al finalizar familia y Obispo rezaron un responso en la capilla de la Virgen de los Llanos, donde reposa el cuerpo de D. Ireneo. Se ha convertido aquella capilla en un relicario que guarda en su interior los restos de un santo.   Se ha visto enriquecido el suelo de nuestra Catedral con tan precioso tesoro.  Envío desde aquí un fuerte abrazo a sus hermanas, a las que tengo un gran cariño.

El curso ha terminado, y desde estas llanuras de la Mancha, miro ya con cariño y gratitud hacía levante. No todo ha sido un camino de rosas en Alicante, para qué nos vamos a engañar, pero lo cierto es que los años pasados allí han servido para reforzar mi vocación y formación y sobre todo para hacer mucho mayor el rosario de personas a las que quiero.

Espero que, libre ya de exámenes, pueda tener más actualizado el Blog. Un abrazo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario