Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

EL VERANO...


Casi tres meses sin actualizar el blog... eso es el verano. La aparición de todos los dolores y enfermedades del mundo... eso es el verano. La desgana, la apatía, la "perrería" que dicen por mi tierra... eso es el verano, o al menos ese es mi verano.

Perder el ritmo del curso me trastorna y todo lo que pasen de quince días de vacaciones me aburre y me desespera.

Sí es cierto que el verano te permite realizar otras actividades, que a excepción de la oración , la Eucaristía  y algún campamento, suelen ser causa de engrandecimiento del ya enorme rosario de pecados que uno lleva a cuestas.

Por eso me anima saber que queda sólo un mesecito para que todo se ponga en marcha de nuevo.,Qué le vamos a hacer, uno es un animal de costumbres y le ayudan los horarios y las obligaciones y le encanta la para otros tediosa monotonía.

Muy al contrario de lo que son mis veranos seminarísticos, el verano es en la Iglesia tiempo de cambios. Así, en Albacete muchos hacen las maletas para irse a sus nuevos destinos (aunque nada hay oficial todavía)  y en Alicante peinan la Burra a la que subirá Monseñor Murguí, el próximo 29 de septiembre.

En esa misma Diócesis el día 22 de ordenan diáconos unos hermanos míos y el día 23 despediremos a Monseñor Rafael Palmero, que pasará a ser Obispo Emérito, junto a Oliver Domingo.

Pues eso... que cunda, que se muevan las cosas, que empiece el curso, que entre enfermedades y la OLA DE CALOR estoy muy jartito de este verano!!!!

2 comentarios:

  1. Estás hecho un abuelaco que te cagas muchacho XD, mi abuela igual, pero además se piensa que tiene algún tipo de cáncer en alguna glándula porque suda XD...Así es ella vivaracha y optimista por naturaleza.

    Belmonte

    ResponderEliminar
  2. Vengaaaaaaaaa que ya toca actualizar, que ya estamos en otoño

    ResponderEliminar